21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Barberías callejeras: un emprendimiento en tiempo de crisis

En medio de la crisis que atraviesa el país, los métodos de pago varían tanto como los clientes: bolívares, dólares, euros y hasta productos no perecederos

-

Erixon Millán y Tomás Pérez son dos jóvenes que convirtieron un botadero de basura al final de la avenida Baralt, en Caracas, en una barbería de calle en la que atienden diariamente a un promedio de 15 personas.

LEE TAMBIÉN
Canasta Quinta Crespo | Bajaron los precios de algunos productos

En medio de la crisis que atraviesa el país, los métodos de pago varían tanto como los clientes: bolívares, dólares, euros y hasta productos no perecederos son aceptados para cancelar el servicio prestado, como forma de sobrevivir y garantizar el sustento de sus grupos familiares.

Reportaje de Ronald E. Peña

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado