19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Banesco abre inscripciones de su programa de formación para emprendedores

Esta capacitación, que se ha ofrecido desde 2008, promueve la educación financiera de los venezolanos y aporta herramientas administrativas, personales, gerenciales y tecnológicas para hombres y mujeres

-

Caracas.- Banesco Banco Universal abrió sus inscripciones para el Programa de Formación de Microempresarios 2021 que comprende dos módulos, el administrativo y el tecnológico.

Como todos los años, en 2020 los contenidos programáticos de ambos fueron actualizados para adaptarlos a las nuevas condiciones del país. Toda la información en detalle del programa está disponible en Banesco.com.

En 2020, Banesco capacitó a 5.292 venezolanos a través de su Programa de Formación de Microempresarios. Con esta cifra, la iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) totaliza 65.685 egresados en 12 años.

LEE TAMBIÉN

Banesco presentó el libro “Nuevo país del teatro”

Esta capacitación, que se ha ofrecido de manera ininterrumpida desde 2008, promueve la educación financiera de los venezolanos y aporta herramientas administrativas, personales, gerenciales y tecnológicas para que hombres y mujeres puedan manejar su negocio propio.

En 2020, impulsado por el confinamiento al que obligó la pandemia por COVID-19, el Programa de Formación creó su versión virtual en tres modalidades: No tutorizado de 30 días, parcialmente tutorizado de 21 días y el tutorizado intensivo de tres días.

El desarrollo de la versión virtual del programa permitió que emprendedores asentados en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España y México pudieran hacer la capacitación que se ofrece de manera gratuita, en cualquiera de sus tres modalidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a