24.8 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Bandas armadas que operan en vertedero de basura El Limoncito tienen radiofrecuencia para detectar a la policía

-

Los Teques.- A tiros se enfrentaron los funcionarios de la policía del estado Miranda (Polimiranda) con delincuentes que, presuntamente, tienen el control del vertedero de basura de El Limoncito en la carretera panamericana.

Los uniformados recuperaron municiones y cargadores de radios portátiles.

Trascendió que mientras realizaban las labores de campo, fueron interceptados por los delincuentes, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de la comisión. Luego se dieron a la fuga por la zona boscosa del lugar, con uno de ellos presuntamente herido.

LEE TAMBIÉN: 

AUDIO Y CRÓNICA | RECOLECTORES DE BASURA ENCUENTRAN »TESOROS» ENTRE GASES Y BALAS PERDIDAS

Se decomisaron 11 balas calibre 7.62 milímetro sin percutir, 10 proyectiles calibre 22 milímetros, dos balas calibre 32, y un cartucho calibre 12.

Además, recuperaron tres cargadores para radio portátil por lo que se presume que los delincuentes podrían comunicarse a través de radiofrecuencia o escuchar transmisiones de cuerpos de seguridad que los alertaron del ingreso de los policías al vertedero.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será el ente encargado de continuar con las investigaciones correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a