Banda de «El Maikel» mata a dos policías en Barlovento para robarlos

Un funcionario del Cicpc y otro de Polimiranda fueron abordados mientras se dirigían a Higuerote a bordo de una moto, a la altura del sector Madre Vieja en San José de Barlovento

761
Imagen referencial | Foto: Archivo-El Pitazo

Higuerote.- El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ryan Carlos Suárez Piñango (24), y el oficial de la Policía del Estado Miranda, Greber José Navas Colina (26), fueron asesinados este domingo 20 de octubre en la región Barlovento de la entidad mirandina.

Ambos funcionarios policiales se desplazaban a bordo de una moto marca Horse, modelo Empire, de color rojo en la vía San José Higuerote, cuando fueron sorprendidos por varios hombres a la altura del sector Madre Vieja, del municipio Andrés Bello (San José de Barlovento).

El Cicpc señala como responsables de este doble homicidio a la banda de «El Maikel», que mantiene azotada a este población barloventeña y comunidades cercanas.

De acuerdo con la reseña del eje contra homicidios del Cicpc-Higuerote, los miembros de la banda de «El Maikel» despojaron a los efectivos del vehículo y sus armas de reglamento, y los dirigieron a un zona boscosa, donde fueron ejecutados.

Los cuerpos fueron hallados en horas de la tarde. Ambos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

Ambos efectivos estaban adscritos a sus respectivos cuerpos policiales en la población de Higuerote. Ambos se dirigían a cubrir sus guardias dominicales.

DÉJANOS TU COMENTARIO