20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma

Los usuarios critican en Twitter la mala calidad del servicio y los problemas que registra desde hace días la entidad bancaria

-

El Banco de Venezuela informó este jueves, 6 de agosto, en su cuenta de Twitter que presenta una falla en su plataforma por lo que sus servicios están temporalmente suspendidos.

«Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», escribieron en el tuit. No ofrecieron detalles de la situación.

Los usuarios critican en Twitter la mala calidad del servicio y los problemas que registra desde hace días la entidad bancaria, no sólo en las transacciones electrónicas sino también en los pagos por punto de venta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado