Baltazar Porras denuncia uso de su nombre para estafas por WhatsApp

El cardenal Baltazar Porras asegura que le están atribuyendo una beneficencia propia con la ayuda que ofrece la iglesia venezolana para enfrentar la pandemia por COVID-19 en las comunidades más vulnerables

75
| Foto: archivo

Caracas.- El administrador apostólico de Caracas y arzobispo de Mérida, cardenal Baltazar Porras, denunció el martes 28 de abril que se está usando su nombre para estafar personas a través de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Baltazar Porras manifestó en su cuenta de Twitter que usuarios estarían replicando una cadena en la que aparece él pidiendo dinero para una beneficencia propia en medio de la pandemia por COVID-19, que tiene en cuarentena al país desde el mes de marzo.

LEE TAMBIÉN

ESTAFAS Y FRAUDES POR INTERNET CONSIGUEN BLANCOS FÁCILES

»Alerto a los incautos para que estén atentos, porque nunca autoricé a ningún sacerdote a pedir dinero para beneficencia”, comentó el cardenal a través de la referida red social informativa.

Sobre la ayuda que ofrece la iglesia venezolana para poder enfrentar al nuevo coronavirus durante la cuarentena, aclaró que todo se gestiona por los canales institucionales.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO