29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Bajón eléctrico vuelve a dejar sin luz a sectores de Vargas y la Gran Caracas

-

Caracas.- Un bajón de voltaje dejó sin luz a diferentes sectores de la Gran Caracas, entre ellos El Cementerio, Santa Rosalía, Chuao, Las Mercedes, Montalbán. El Paraíso, Los Chaguaramos y Sartenejas, reportaron usuarios de Twitter.

La interrupción del servicio de energía eléctrica ocurrió después de las 10:30 am de este jueves 14 de febrero y alcanzó a La Guaira y Macuto, en el estado Vargas.

Lee también:

Vecinos de La Candelaria trancaron la avenida Urdaneta para quejarse por los apagones

La luz también se fue en diferentes sectores de Guarenas y Guatire. Asimismo, interrumpió el servicio del Metro de Caracas.

Usuarios del sistema de transporte subterráneo reportaron retraso en la línea 1, al tiempo que la compañía informó, a través de su cuenta de Twitter, que la estación Sabana Grande no prestaba servicio comercial. Tampoco el Metro Cable de Mariche.

meta_value

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado sobre las razones de la interrupción del servicio.

Hasta en Miraflores

Vecinos de Palo Verde, José Félix Ribas, la calle Las Vegas y buena parte de Petare, en el muncipio Sucre de Caracas, se quedaron sin luz la noche de este miércoles 13 de febrero.

Nicolás Maduro vivió en carne propia las fallas del Sistema Eléctrico Nacional el pasado 8 de febrero, cuando se registró un breve apagón en Caracas que interumpió la rueda de prensa que ofrecía a medios extranjeros en el Palacio de Miraflores.

Los apagones en la capital del país y en el resto de Venezuela se han vuelto tan usuales como molestos, obligando a los venezolanos a interrumpir casi a diario sus labores cotidianas.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a