27.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Bajón eléctrico de este #8Abr afectó a 12 estados del país

Varias localidades de los estados Aragua, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Caracas, Lara, Portuguesa; Táchira, Zulia; Barinas, Vargas, Guárico y Mérida fueron afectadas por un nuevo bajón eléctrico, reportado por usuarios en redes sociales

-

Caracas.- Una nueva fluctuación de energía eléctrica afectó este jueves, 8 de abril, a 12 estados del país, incluida la ciudad capital, de acuerdo con diversos reportes de usuarios de la red social Twitter.

Según los tuits publicados en la plataforma, varias localidades de los estados Aragua, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Caracas, Lara, Portuguesa; Táchira, Zulia; Barinas, Vargas, Guárico y Mérida fueron afectadas por un nuevo bajón eléctrico e incluso fueron reportados apagones temporales en varias zonas de las entidades afectadas.

LEE TAMBIÉN

Miranda l Habitantes de la urbanización Ave María reclaman agua para frenar el COVID-19

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado sobre la causa de la nueva fluctuación eléctrica reportada este jueves por los usuarios en las redes sociales.

El pasado 29 de marzo se registró un apagón que también afectó a varios estados, entre ellos Zulia, Mérida, Guárico y Falcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a