24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Bajón eléctrico de este #8Abr afectó a 12 estados del país

Varias localidades de los estados Aragua, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Caracas, Lara, Portuguesa; Táchira, Zulia; Barinas, Vargas, Guárico y Mérida fueron afectadas por un nuevo bajón eléctrico, reportado por usuarios en redes sociales

-

Caracas.- Una nueva fluctuación de energía eléctrica afectó este jueves, 8 de abril, a 12 estados del país, incluida la ciudad capital, de acuerdo con diversos reportes de usuarios de la red social Twitter.

Según los tuits publicados en la plataforma, varias localidades de los estados Aragua, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Caracas, Lara, Portuguesa; Táchira, Zulia; Barinas, Vargas, Guárico y Mérida fueron afectadas por un nuevo bajón eléctrico e incluso fueron reportados apagones temporales en varias zonas de las entidades afectadas.

LEE TAMBIÉN

Miranda l Habitantes de la urbanización Ave María reclaman agua para frenar el COVID-19

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado sobre la causa de la nueva fluctuación eléctrica reportada este jueves por los usuarios en las redes sociales.

El pasado 29 de marzo se registró un apagón que también afectó a varios estados, entre ellos Zulia, Mérida, Guárico y Falcón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado