22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Bajón eléctrico afecta diversas zonas del país este #14Sep

Usuarios de la red social Twitter y lectores de El Pitazo reportaron un nuevo bajón de energía eléctrica este lunes desde diversas zonas de Caracas hasta distintas ciudades del interior del país. Corpoelec por el momento no ha ofrecido detalles

-

Caracas.- Otro eléctrico se registró la mañana de este lunes 14 de septiembre en distintas zonas del país, de acuerdo con reportes de usuarios en la red social Twitter y lectores de El Pitazo.

Desde diversas zonas de Caracas, en el Este y en el Oeste, Las Mercedes, La Candelaria, Santa Rosalía y Valle Abajo, hasta en las ciudades de Barquisimeto, en Lara; San Diego, en Carabobo, y Maracay, en Aragua, entre otras, usuarios reportaron fallas en la energía eléctrica la mañana de este lunes.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | Delincuentes robaron carro con un bebé a bordo

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado sobre la causa del bajón de energía de este lunes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado