28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Averías eléctricas afectan sectores de La Lagunita y El Cafetal

-

Caracas.- La noche de este martes 7 de mayo se registran dos averías en dos municipios de Caracas, una en El Hatillo y la segunda en Baruta. Las fallas fueron confirmadas por Corpoelec en Twitter.

Trascendió que se presentó una avería en el CTO La Lagunita, que afecta al sector La Lagunita Country Club de El Hatillo. La segunda se registró en el CTO Tamanaco, con consecuencias en El Cafetal, municipio Baruta.


LEE TAMBIÉN: 


LAS NUEVE HORAS DE UN ALZAMIENTO MILITAR QUE NO TUVO PLAN B

“Personal operativo labora para restablecer el servicio lo antes posible. Agradecemos su comprensión”, se lee en ambos tuits de Corpoelec.

meta_value
meta_value


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a