16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Avenida Paseo de Prados del Este estará cerrada por labores de reparación

El alcalde Darwin González detalló que las labores se realizarán hasta el sábado 7 de mayo y recomendó a los habitantes tomar vías alternas

-

Caracas.- El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que la avenida Paseo de Prados del Este se mantendrá cerrada por cinco días, debido a las labores de reparación en la losa que se encuentra al final de la vía.

A través de su cuenta en Twitter @darwingonzalezp, detalló que las labores se realizarán hasta el sábado 7 de mayo. También recomendó a los habitantes tomar vías alternas y pidió precaución, en caso de transitar por esta zona.

Por otra parte, González indicó que se iniciaron las labores de desmalezado en el Parque La Fila, de la urbanización San Luis. El espacio será utilizado para la plantación de nuevas especies arbóreas, como parte del plan de reforestación en todo el municipio.

Hace pocos días, el Ministerio Público (MP) citó a declarar a los directores de la Alcaldía de Baruta por la presunta tala ilegal de árboles en ese municipio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a