Asociación Venezolano-Americana recaudará fondos para apoyar a universitarios

La Asociación Venezolano Americana de Amistad llevará a cabo su 38° Torneo de Golf el próximo 12 de septiembre en el Valle Arriba Golf Club, con el que recaudarán fondos para la formación de 250 estudiantes universitarios

242
El programa apoya a 250 estudiantes universitarios en toda Caracas. Foto: Cortesía Avaa

Bajo el lema “18 hoyos por la educación”, la Asociación Venezolano- Americana de Amistad (Avaa) llevará a cabo su 38° Torneo de Golf de la Amistad el próximo 12 de septiembre en el Valle Arriba Golf Club, a beneficio de los becarios del Programa Excelencia de Avaa.

El Torneo de Golf de la Amistad es uno de las principales actividades de recaudación que desarrolla la organización para apoyar la formación integral de 250 estudiantes en Caracas. Este evento se realiza bajo la modalidad scramble-parejas y reúne anualmente a 96 golfistas,quienes confían en la misión de Avaa y apoyan a estos jóvenes de bajos recursos que han demostrado ser agentes de cambio para su entorno y para el país.

Además de los golfistas, un gran número de empresas aliadas hacen posible el evento. Este año, Chevron funge nuevamente como patrocinante de Copa, junto a diversas empresas, entre las que destacan Mapfre, Acumuladores Duncan, Excelsior Gama, Ford Motors de Venezuela, KPMG, Seguros Mapfre, Ama de Casa, hotel Eurobuilding, Laser Airlines, Rutaca, hotel El Paseo, Tamanaco Intercontinental, Hard Rock Café, Viajes y Eventos San Onofre, Inversiones Cocoa, KAKAO Delicateses y Radar Systems.

Quienes estén interesados en apoyar esta causapueden sumarse a alguno de los diferentes planes de patrocinio e intercambios comerciales que sirven para la formación de los becarios de ProExcelencia.

Para mayor información comuníquese a través de los correos [email protected] y recaudació[email protected].


LEE TAMBIÉN: 
ESCUELA DE FÚTBOL DE GUANARE RECIBE LOTE DE BALONES



DÉJANOS TU COMENTARIO