28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Autoridades sanitarias realizaron despistaje de coronavirus en El Cafetal

Se evaluó la salud de vecinos que llegaron de Europa al país en las últimas tres semanas

-

Caracas.- Personal de Salud Baruta y del Distrito Sanitario realizaron una jornada de despistaje de coronavirus en El Cafetal, en Caracas, este domingo 29 de marzo.

Las autoridades visitaron los hogares de vecinos que llegaron de Europa en las últimas tres semanas para evaluar su condición de salud, informó la Alcaldía de Baruta en Twitter (@AlcaldiaBaruta).

Foto cortesía.

También se conoció sobre la instalación de una clínica móvil con 10 médicos en las inmediaciones de la estación El Cafetal, a un lateral de la Unes, donde se realizó un despistaje a cargo de la concejal de la jurisdicción, Georget Topalian.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Lee más información sobre la prevención del coronavirus haciendo clic aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado