20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Autoridades retiran contenedores de autopista Caracas – La Guaira

Los contenedores permanecían en el sitio por orden de autoridades regionales a fin de controlar la movilidad y solo podían acceder a ella quienes tuviesen salvoconducto, aún así se revisó exhaustivamente los vehículos

-

La Guaira.– Este jueves 23 de abril, autoridades regionales del estado Vargas retiraron los contenedores que impedían el acceso vehicular a la autopista Caracas – La Guaira.

Los contenedores permanecían en el sitio por orden de autoridades regionales a fin de controlar la movilidad y solo podían acceder a la entidad quienes tuviesen salvoconducto, aún así se revisó exhaustivamente los vehículos.

LEE TAMBIÉN

Vargas prohíbe tránsito vehicular y de personas desde las 2:00 pm

No obstante, fuentes informaron a El Pitazo que la razón de los contenedores era la realización de un «ejercicio militar conjunto» en ese lugar.

Con información de Nadeska Noriega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado