18.7 C
Caracas
miércoles, 7 diciembre, 2022

Autoridades restringen paso en la autopista Francisco Fajardo por nuevo hundimiento asfáltico

La restricción se presentó hacia las 4:00 pm, hora de mucho tránsito en Caracas. Entre las vías alternas para disminuir la congestión están la avenida Francisco Miranda, la avenida Río de Janeiro y la Cota mil

-

La Policía Municipal de Chacao informó que se cerró parcialmente el paso por la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, sentido oeste. La medida se tomó debido a un nuevo hundimiento asfáltico que se presentó este martes, 11 de octubre, según detalla en Twitter el organismo de seguridad.

La restricción se presentó hacia las 4:00 pm, hora de mucho tránsito en Caracas. Entre las vías alternas para disminuir la congestión están la avenida Francisco Miranda, la avenida Río de Janeiro y la Cota mil.

Cerrada la autopista Francisco Fajardo por nuevo hundimiento de asfalto

El hundimiento del asfalto en la autopista Francisco Fajardo provocó que las autoridades habilitaran un solo canal para la circulación, lo que ha generado un fuerte retraso en la vía.

En un mes, al menos tres veces se ha presentado hundimiento del manto asfáltico en la misma vía. El pasado 30 de septiembre, los usuarios de redes sociales se quejaron por el cierre de la autopista Francisco Fajardo, a la misma altura del Distribuidor Altamira.

Esto ocurrió en la zona donde fue reparado el asfalto entre el 28 y 29 de septiembre, cuando cuadrillas de la Gran Misión Transporte cerraron el paso vehicular para trabajar en el área afectada por las lluvias.

El pasado 1 de octubre, El Pitazo también publicó un trabajo sobre las quejas de los conductores en la vía reparada para ese momento. El daño se cubrió con una nueva capa de asfalto, sin embargo, el lugar quedó con un hundimiento que hace que los carros den un brinco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a