22.1 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Autoridades reportan colisión entre camioneta y vehículo liviano en la ARC

En redes sociales indican que en el hecho hubo un fallecido y dos lesionados, sin embargo hasta ahora las autoridades no han dado un balance oficial

-

Caracas.- Un accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC) se registró este miércoles, 8 de enero. Según información difundida por el portal El Tequeño, al menos una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas; este reporte aún no ha sido oficializado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 50, adyacente a un restaurante de carnes, en dirección hacia Caracas. En un video difundido en Twitter se observa como quedó uno de los vehículos y como un grupo de personas intentan auxiliar a quienes aparentemente quedaron en su interior.

Lea también:

Habitante de Falcón muere en accidente de autobús en Perú

Los cuerpos de seguridad y de Tránsito Terrestre se presentraron en el lugar de los hechos. Las primeras versiones de lo ocurrido indican que los dos vehículos impactaron cuando uno de estos intentó retornar en plena autopista. En la cuenta del Cuerpo de Bomberos de Miranda también informaron sobre el accidente y el envío de una comisión al lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a