21.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Autoridades localizan a seis menores con signos de maltratos y descuido en Charallave

El grupo permanecerá en resguardo en la casa de la Mujer y la Familia Eulalia Buroz, del municipio Cristóbal Rojas, hasta el lunes 10 de agosto

-

Funcionarios del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) del municipio Cristóbal Rojas localizaron en Charallave a cuatro niños y dos adolescentes en situación de descuido y con signos de maltrato.  

El director de la referida institución, José Ángel Medina, informó que luego de una denuncia formulada por vecinos de la zona, acudieron el 7 de agosto al sector Los Palos Grandes de Jabillito y encontraron solos a cuatro niños, de 4, 5, 6 y 9 años de edad, así como a dos menores de 13 y 14, en una vivienda.  

Los menores estarán bajo resguardo en la Casa de la Mujer y la Familia hasta el lunes 10 de agosto. Esta dependencia está a cargo de la presidenta del Instituto de la Mujer y la Familia Eulalia Buroz, de Charallave, Maribel Chirinos.  

Señaló Medina que en los actuales momentos adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los representantes de los menores de edad. “Uno de los pequeños presenta miasis craneal”, acotó. El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público.  

4.82/5 (33)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado