Autoridades intensifican la búsqueda del capitán fugado de Ramo Verde

Fuentes informaron que no descartan allanamientos al entorno familiar y de amistades del capitán Angelo Heredia, acusado de traición a la patria

1618
Foto: Archivo referencial

Por: Rosibel González

Caracas.- Continúa la búsqueda del capitán de la GNB, Anyelo Julio Heredia Gervacio, quien a las 4:48 pm del 25 de diciembre y con ayuda de dos custodios, se fugó de las instalaciones militares de Ramo Verde, donde se encontraba privado de libertad desde el 2017, por los delitos de traición a la patria e instigación a la rebelión.

Se conoció que el procedimiento fue asumido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), y no se descartan las pesquisas en el entorno familiar y amistades.

Las identidades de quienes apoyaron en la fuga, no fue develada, sin embargo el parte policial informó que ambos fueron captados a través de las cámaras de seguridad de la institución militar.

TAMARA SUJU CONFIRMA QUE CAPITÁN ANGELO HEREDIA SE FUGÓ DE RAMO VERDE

El caso fue notificado a la Fiscalía Superior Militar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.