26.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Autoridades intensifican la búsqueda del capitán fugado de Ramo Verde

Fuentes informaron que no descartan allanamientos al entorno familiar y de amistades del capitán Angelo Heredia, acusado de traición a la patria

-

Por: Rosibel González

Caracas.- Continúa la búsqueda del capitán de la GNB, Anyelo Julio Heredia Gervacio, quien a las 4:48 pm del 25 de diciembre y con ayuda de dos custodios, se fugó de las instalaciones militares de Ramo Verde, donde se encontraba privado de libertad desde el 2017, por los delitos de traición a la patria e instigación a la rebelión.

Se conoció que el procedimiento fue asumido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), y no se descartan las pesquisas en el entorno familiar y amistades.

Las identidades de quienes apoyaron en la fuga, no fue develada, sin embargo el parte policial informó que ambos fueron captados a través de las cámaras de seguridad de la institución militar.

TAMARA SUJU CONFIRMA QUE CAPITÁN ANGELO HEREDIA SE FUGÓ DE RAMO VERDE

El caso fue notificado a la Fiscalía Superior Militar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado