18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Autoridades de Paz Castillo despejan vía Santa Lucía-Petare

La carretera estaba llena de barro, lodo, agua, escombros y piedras que se desprendieron de los cerros que se encuentran en los costados, tras las lluvias

-

Caracas.- El tránsito vehicular por la carretera que une a Santa Lucía del Tuy con Mariche y Petare, en el estado Miranda, fue restablecido el 18 de junio, luego que se despejara la vía que quedó llena de barro, lodo, agua, escombros y piedras, durante las lluvias caídas en la entidad entre la noche del 15 y la madrugada del 16 de junio.

Tomás Istúriz, titular de la secretaría de Derecho a la Ciudad de la alcaldía del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, señaló a El Pitazo, el 18 de junio, que parte del cerro que se encuentra a los lados del tramo vial que va desde el sector Pedro Cambur hasta La Lagunita, a la altura de Vuelta La Vaca (Km. 30), se desprendió en medio del aguacero. “Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y las viviendas tampoco presentaron daños”, afirmó.

LEE TAMBIÉN

El COVID-19 genera conflicto vecinal y desinformación en barrio José Félix Ribas

Istúriz agregó que en el lugar se adelantan otras obras como limpieza de torrenteras, destape de cunetas, poda de árboles y recolección de desechos sólidos con la finalidad de despejar la zona.

Ojo avizor en Charallave

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, informó a El Pitazo, este 19 de junio, que en esta entidad también se adelantan trabajos, debido a la temporada de lluvias.

Marte anunció el despeje de drenajes en la isla central de la avenida Bolívar, desde el terminal hasta la redoma de Charallave; limpieza del embaulado de aguas fluviales frente a las residencias Los Samanes; limpieza del alcantarillado frente al Banco Venezuela, recolección de desechos sólidos hasta La Cabricera y recuperación del alumbrado público de la avenida principal de Vistalinda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a