21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Militancia de Tupamaro confirma detención de directivo del Intt

Juan Carlos Duque fue detenido en su oficina el martes pasado, informaron militantes del partido Tupamaro. El funcionario, en el año 2019, amenazó al periodista Luis Gonzalo Pérez cuando daba cobertura a una protesta por agua en la autopista Francisco Fajardo

-

Caracas.- Militantes del partido Tupamaro aseguraron, a través de Twitter, que Juan Carlos Duque, gerente de la Oficina Nacional de Registro del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), fue apresado presuntamente por estar vinculado al registro de carros robados.

«Recordamos a la militancia del partido Tupamaro, a Nicolás Maduro y al pueblo que no tenemos relación con Juan Carlos Duque», se publicó el pasado 23 de julio, en la cuenta oficial Twitter de la directiva Tupamaro en Apure.

Un usuario de Twitter quien se identifica como @Grillopirilin, publicó: «Juan Carlos Duque principal operador político del ministro de Transporte, Hipólito Abreu, está preso por tramitar registros y legalizar vehículos provenientes del robo desde Guaya -Colombia- y Brasil». Esta información también fue replicada por otros usuarios en la referida red social.

LEE TAMBIÉN

Continúan choques entre manifestantes y fuerzas de seguridad en EE. UU.

Una fuente ligada al oficialismo y que prefirió mantenerse en el anonimato, confirmó a El Pitazo la información y aseguró que la detención ocurrió el pasado martes, 21 de julio, en su oficina.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PERFIL | ¿Quién hostigó al reportero de NTN24 en una protesta por agua en Caracas?

Juan Carlos Duque también estuvo involucrado en las agresiones hechas al periodista de NTN24, Luis Gonzalo Pérez, cuando daba cobertura a una protesta por falta de agua en la autopista Francisco Fajardo, en el año 2019.

Hasta ahora, ninguna fuente oficial ha informado al respecto y tampoco se conoce el lugar de detención

4.68/5 (41)

¿Qué tan útil fue esta publicación?