25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Autoridades alertaron fuerte oleaje en las costas venezolanas este #10Ene

Autoridades pidieron a los ciudadanos estar atentos a nuevas informaciones y recomendaron a las autoridades competentes tomar las previsiones correspondientes

-

Fuertes ráfagas de viento, sobre los 25 nudos, genera fuerte oleaje, entre los 2.4 a 3.5 metros al este de la entidad costera este viernes, 10 de enero, y el cual se extenderá hasta el lunes, 13 de enero. Autoridades se mantienen en alerta ante posible mar de fondo.

En la cuenta oficial de Twitter del Servicio de Hidrografía, Oceanografía, Meteorología y Cartografiado Náutico de la Armada Bolivariana de Venezuela publicaron una alerta sobre el aumento significativo del oleaje en las costas venezolanas, lo cual ha generado que el mar esté picado.

Pidieron a los usuarios estar atentos a nuevos avisos y recomendaron a las autoridades competentes tomar las previsiones correspondientes.

LEE TAMBIÉN

Bolsonaro dice que Trump no cobrará aranceles a acero y aluminio brasileños

El Instituto Nacional de Meteorología Hidrología publicó que el oleaje este viernes, 10 de enero, en el golfo de Venezuela y la zona insular tendrá una altura de 3,5 metros. En el Delta del orinoco y litoral oriental la altura del oleaje estará en 3,0 metros. Y en el litoral occidental y central estará en 2,5 metros. Además del mar estar muy picado en todas las entidades costeras del país.

Con información de Nadeska Noriega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado