Caracas. Un video que muestra un conjunto de automóviles de lujo marcas Ferrari y Lamborghini estacionados afuera de un restaurante en Las Mercedes, en Caracas, causó revuelo en las redes sociales este lunes 30 de diciembre.
«Aquí tienen otro vídeo como prueba que estamos en un narco-estado y están lavando dinero del narcotráfico. Esto es en Las Mercedes-Caracas en el restaurante Arán cucine. Puros Ferraris y Lamborghini», mostró la usuaria @MaihenH.
Otros usuarios de Twitter señalaron que la exhibición de estos vehículos en un país en crisis es señal de corrupción y pone en evidencia la creciente desigualdad social.
LEE TAMBIÉN
Falla de los servicios públicos, dolor de cabeza de los caraqueños en 2019
«Que en un video en Las Mercedes aparezcan seis Ferrari no significa ni recuperación económica y mucho menos bienestar. Lo que si demuestra es que cada día la desigualdad crece abismalmente. La mayoría del país empobrecido vs una minoría millonaria de los privilegios del poder», escribió Eduardo Battistini.
Un comentario similar lanzó la usuaria @dgala23, al señalar que la presencia de los automóviles Ferrari en Las Mercedes demuestra hacia dónde fue a parar la bonanza petrolera en Venezuela: «a unos pocos bolsillos«.