21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Automóviles Ferrari estacionados en Las Mercedes causan revuelo en redes sociales

Un video en el que puede verse a un conjunto de vehículos de lujo deportivos marca Ferrari estacionados afuera de un restaurante en Las Mercedes despertó una serie de comentarios en Twitter, que destacan el contraste entre una mayoría empobrecida y una minoría millonaria en Venezuela

-

Caracas. Un video que muestra un conjunto de automóviles de lujo marcas Ferrari y Lamborghini estacionados afuera de un restaurante en Las Mercedes, en Caracas, causó revuelo en las redes sociales este lunes 30 de diciembre.

«Aquí tienen otro vídeo como prueba que estamos en un narco-estado y están lavando dinero del narcotráfico. Esto es en Las Mercedes-Caracas en el restaurante Arán cucine. Puros Ferraris y Lamborghini», mostró la usuaria @MaihenH.

Otros usuarios de Twitter señalaron que la exhibición de estos vehículos en un país en crisis es señal de corrupción y pone en evidencia la creciente desigualdad social.

LEE TAMBIÉN

Falla de los servicios públicos, dolor de cabeza de los caraqueños en 2019

«Que en un video en Las Mercedes aparezcan seis Ferrari no significa ni recuperación económica y mucho menos bienestar. Lo que si demuestra es que cada día la desigualdad crece abismalmente. La mayoría del país empobrecido vs una minoría millonaria de los privilegios del poder», escribió Eduardo Battistini.

Un comentario similar lanzó la usuaria @dgala23, al señalar que la presencia de los automóviles Ferrari en Las Mercedes demuestra hacia dónde fue a parar la bonanza petrolera en Venezuela: «a unos pocos bolsillos«.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a