29.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Autobuses de Las Minas de Baruta no prestan servicio por protesta de vecinos

-

Caracas.- Transportistas de la línea de autobuses de Las Minas de Baruta no salieron a prestar servicio en la mañana de este jueves 5 de septiembre debido a una protesta de vecinos registrada en el sector por la falta de agua.

Habitantes de Las Minas de Baruta trancaron el acceso a la parte alta, desde las 3.00 am. Ello impidió que se prestara el servicio de transporte público.

Los manifestantes denunciaron que tienen dos meses sin agua.

meta_value

«No nos vamos a ir hasta que Andy Hernández, gerente del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital, venga a dar la cara», dijo Orlando Del Valle, habitante de la zona.

Oficiales de la Guardia Nacional ofrecieron transportar a una comisión de vecinos hasta Hidrocapital para que lleven sus reclamos a las autoridades competentes.

meta_value

Con información de Stefani Sahuquillo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado