Autobuseros se paralizan exigiendo aumento de pasaje a Bs. 500

meta_valwf

Durante este jueves se registra un paro de transporte en Los Teques, como parte de las acciones del gremio de autobuseros en la región altomirandina que exige aumento de pasaje mínimo a Bs. 500.

Usuarios del transporte denuncian hay un paro de las líneas de El Paso, San Pedro y otras rutas de los Altos Mirandinos. En el sector de Lagunetica se reportan largas colas en las paradas de autobuses, al igual que en las paradas del centro de la capital mirandina.


LEE TAMBIÉN: 


PASAJEROS Y CONDUCTORES ASEGURAN QUE A DIARIO SON VÍCTIMAS DEL HAMPA

Transportistas pretenden aumentar a 500 Bs. el pasaje, lo que rechazan los vecinos. “Piden aumentar el pasaje de Bs. 300 a 500 y ni siquiera prestan un servicio óptimo”, dijo Clara Colmenares, quien a diario debe usar dos rutas para ir a su trabajo.

Ángel García, es conductor de la Línea Caracas Los Teques, lo han asaltado tres veces las últimas dos semanas. “Me roban lo poco que hago y que ni siquiera alcanza para hacer mantenimiento a las unidades”, dice.

Por igual, señalan que la carretera Panamericana está sin custodia policial por lo que los delincuentes aprovechan al llegar a ese tramo para cometer sus delitos. A la protesta se le sumaron líneas urbanas de Los Teques y Carrizal

DÉJANOS TU COMENTARIO