Autobús es tragado por mega hueco en Artigas este #30Oct

Los reportes dados por los usuarios en las redes sociales, indican que el hecho ocurrió al rededor de la 1:30 pm y que la unidad afectada pertenece a una de las líneas de transporte público que operan en el sector

1123

Caracas.- Un mega hueco se tragó este sábado, 30 de octubre, a un autobús en la calle Simón Bolívar del sector Artigas, al oeste de Caracas.

Foto: Cortesía

Los reportes dados por los usuarios en las redes sociales, indican que el hecho ocurrió al rededor de la 1:30 pm y que la unidad afectada pertenece a una de las líneas de transporte público que operan en el sector.

Foto: Cortesía

En el lugar se encuentran los Bomberos del Distrito Capital, hasta el momento no se han reportado heridos, según Punto de Corte.

Segundo en menos de una semana

En menos de una semana se han reportado dos incidentes de este estilo en el municipio Libertador de Caracas. El pasado 26 de octubre ocurrió algo similar en el sector Altavista de Catia, cuando un camión tipo encava fue arrastrado por un hueco que se abrió en la calle Estadio. El desplome ocurrió en el momento en que el camión de carga pesada se trasladaba por la calle principal de la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.