18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Estas son las tarifas del Metro de Caracas en vigencia desde este #3may

Las nuevas tarifas fueron anunciadas este sábado 1° de mayo, horas antes de que el gobierno de Nicolás Maduro decretara un aumento salarial

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Transporte, incrementó las tarifas del servicio Metro de Caracas. La información fue dada a conocer este sábado 1° de mayo a través de la cuenta oficial del sistema de transporte masivo.

Con el ajuste la tarjeta del Sistema de Cobro Automatizado tendrá un valor de Bs. 2.500.000 y cada viaje 50.000 bolívares. Las tarifas entrarán en vigencia a partir de este lunes 3 de mayo.

El anuncio sobre las nuevas tarifas del Metro de Caracas se dio a conocer el mismo día en que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara un incremento del Salario mínimo integral que ubicó los ingresos anuales del trabajadores venezolano en Bs. 10.000.000.

Lea también:

Claves | ¿Cuánto es el nuevo salario en Venezuela y para qué alcanza?

Desde este lunes, 3 de mayo, se retomará la venta y recargas de tarjetas en las 48 estaciones del Sistema Metro de Caracas. Las personas de la tercera edad son las únicas exoneradas del pago del servicio de transporte masivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a