23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Audio | El sonido de las balas que mantienen en zozobra a La Vega

Este viernes, 16 de abril, los enfrentamientos entre bandas iniciaron a las 5:00 am y se detuvieron a las 8:00 am aproximadamente

-

En La Vega hace 15 días que los vecinos no dejan de escuchar sonidos de disparos, así lo narraron a El Pitazo con un video en el que se evidencia la situación de zozobra. Se deben a los enfrentamientos entre la banda del callejón El Carmen y miembros del grupo criminal encabezado por “el Coqui”.

Los residentes narraron que las balaceras se intensificaron durante los últimos cuatro días. “Esta semana comenzaron el intercambio de disparos a eso de las 11:00 am corrido hasta las 4:00 pm, los días anteriores se escuchó el plomo cruzado luego de las 7:00 pm, pero eran breves”, relató un vecino de la segunda etapa de la urbanización Terrazas de La Vega, la cual colinda con el callejón El Carmen.

Con el inicio de un nuevo enfrentamiento, que inició pasadas las 5:00 am de este viernes 16 de abril, el temor de habitantes de La Vega y sus alrededores se volvió a acrecentar. En esta ocasión, el fuego corrido paró a las 8:00 am, al mismo tiempo del ingreso de unas 50 patrullas de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Amplía detalles aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a