Atletas olímpicos Daniel Dhers y Robeilys Peinado visitan la Cota 905 este #14Ago

Los atletas comparten con niños y promueven el deporte en uno de los barrios más grandes de la capital

534
Foto: Cortesía @HPROJO

Caracas.- Durante la tarde de este sábado 14 de agosto, los atletas olímpicos Daniel Dhers y Robeilys Peinado realizan un visita a la Cota 905 de Caracas, donde se prevé que participen en actividades deportivas y recreativas para la comunidad.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el ciclista de BMX Daniel Dhers obtuvo la medalla de plata en la modalidad Freestyle, mientras que Robeilys Peinado logró un diploma por su excelente participación en salto con garrocha.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.