19.8 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Asociación Venezolana de Clubes Recreativos solicita ser incluida en esquema de flexibilización

La Asociación Venezolana de Clubes Recreativos (Avcr) solicitó a la presidencia del Consejo Municipal de Baruta que interceda ante la vicepresidencia del gobierno de Nicolás Maduro para que sea considerada la propuesta de inclusión

-

Caracas.- La Asociación Venezolana de Clubes Recreativos (Avcr) solicitó a las autoridades gubernamentales y municipales la inclusión del gremio en el esquema de flexibilización planteado por el gobierno de Nicolás Maduro para beneficiar a sectores de la economía y de la industria en general.

De acuerdo con un comunicado de este sábado 17 de octubre de la junta directiva del Caracas Theater Club -organización asociada de la Avcr-, representantes de la asociación se reunieron con las autoridades de la Cámara Municipal de Baruta para exponer las condiciones con las que esperan ser incluidos en el esquema de flexibilización 7+7.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores playeros de Vargas tienen las esperanzas puestas en el #1Dic

La Avcr solicitó a la presidencia del Consejo Municipal que interceda ante la vicepresidencia del gobierno de Nicolás Maduro para que sea considerada la propuesta de inclusión.

«En la misma audiencia concedida por el Concejo Municipal se acordó que cada uno de los clubes del municipio consignaríamos una solicitud individual, acompañada de los protocolos sanitarios tentativos a ser aplicados para poder hacer uso de las instalaciones», precisó el comunicado de Caracas Theater Club.

LEE TAMBIÉN

Ingredientes para las hallacas y adornos navideños ya se ven en Caracas

Los representantes de los clubes del municipio Baruta fueron convocados a una reunión, pautada para el próximo lunes 19, con la presidenta del Concejo Municipal, en la que presentarán una propuesta de modalidad de apertura.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado