26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Asociación de periodistas en el extranjero rechaza actos contra Carol Romero

Los representantes del gremio exigieron la liberación inmediata de la periodista Carol Romero, detenida por grabar una discusión entre efectivos militares y usuarios en un estación de servicio el pasado 4 de mayo

-

Caracas.- La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (@Apevex) condenó el trato, el cual calificó de denigrante, que le han dado a la periodista Carol Romero tras ser detenida por grabar una discusión entre efectivos militares y usuarios en la estación de servicio ubicada en el Km 7 de la carretera hacia El Junquito, el pasado jueves, 4 de junio.

«El régimen de Maduro intensifica la persecución a periodistas en Venezuela», publicó Apevex en su cuenta de Twitter este viernes, 5 de junio, además de exigir la liberación de Carol Romero.

LEE TAMBIÉN

Realizan exámenes forenses a periodista Carol Romero para trasladarla a tribunales

La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero busca defender la libertad de expresión y apoyar el desarrollo profesional de sus afiliados desde que fue fundada el 27 de junio del 2012.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a