22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Asociación de periodistas en el extranjero rechaza actos contra Carol Romero

Los representantes del gremio exigieron la liberación inmediata de la periodista Carol Romero, detenida por grabar una discusión entre efectivos militares y usuarios en un estación de servicio el pasado 4 de mayo

-

Caracas.- La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (@Apevex) condenó el trato, el cual calificó de denigrante, que le han dado a la periodista Carol Romero tras ser detenida por grabar una discusión entre efectivos militares y usuarios en la estación de servicio ubicada en el Km 7 de la carretera hacia El Junquito, el pasado jueves, 4 de junio.

«El régimen de Maduro intensifica la persecución a periodistas en Venezuela», publicó Apevex en su cuenta de Twitter este viernes, 5 de junio, además de exigir la liberación de Carol Romero.

LEE TAMBIÉN

Realizan exámenes forenses a periodista Carol Romero para trasladarla a tribunales

La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero busca defender la libertad de expresión y apoyar el desarrollo profesional de sus afiliados desde que fue fundada el 27 de junio del 2012.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado