El Ávila es lo que más extrañan los venezolanos en el exterior que, alguna vez ,vivieron en la capital de Venezuela. También echan en falta otras experiencias, algunas borradas por la pandemia o por la crisis

En la semana del 453 aniversario de Caracas, en plena cuarentena por el COVID-19, le preguntamos a venezolanos en el exterior qué extrañaban de la capital y las respuestas fueron muy variadas: el Ávila gana en la memorabilia de quienes emigraron de la ciudad, pero también destacan el clima (“la primavera eterna”) , el cielo azulísimo, el vuelo y el canto de las guacamayas, la comida, la noche caraqueña, el sentido de pertenencia y, por supuesto, los afectos.

Mira lo que respondieron desde distintos lugares del mundo.

Si sentiste identificación con esta sensación de nostalgia, no te quedes en esa emoción. Puedes hacer más para recuperar y disfrutar el país que tuvimos.

______

Ayúdanos a mantener despiertos a nuestro equipo de corresponsales en todo el país y así mostrarte lo que te importa. Hazte aliado de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.