El Ávila es lo que más extrañan los venezolanos en el exterior que, alguna vez ,vivieron en la capital de Venezuela. También echan en falta otras experiencias, algunas borradas por la pandemia o por la crisis

En la semana del 453 aniversario de Caracas, en plena cuarentena por el COVID-19, le preguntamos a venezolanos en el exterior qué extrañaban de la capital y las respuestas fueron muy variadas: el Ávila gana en la memorabilia de quienes emigraron de la ciudad, pero también destacan el clima (“la primavera eterna”) , el cielo azulísimo, el vuelo y el canto de las guacamayas, la comida, la noche caraqueña, el sentido de pertenencia y, por supuesto, los afectos.

Mira lo que respondieron desde distintos lugares del mundo.

Si sentiste identificación con esta sensación de nostalgia, no te quedes en esa emoción. Puedes hacer más para recuperar y disfrutar el país que tuvimos.

______

Ayúdanos a mantener despiertos a nuestro equipo de corresponsales en todo el país y así mostrarte lo que te importa. Hazte aliado de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.