23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Así se encuentra Caracas ante la movilización opositora de este #16Nov

En un recorrido realizado por El Pitazo se registró que en las inmediaciones de la plaza José Martí, en donde se espera finalice la marcha de la oposición, tres patrullas del Sebin realizaron varias vueltas

-

Caracas.- En la mañana de este sábado, equipos antimotines de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional fueron observados en diversas zonas de Caracas, a propósito de la movilización opositora, prevista este 16 de noviembre, para exigir la celebración de elecciones libres en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

CONOCE LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN PARA LA MOVILIZACIÓN DE ESTE SÁBADO

En Plaza Venezuela, a la altura del antiguo supermercado Bicentenario (actualmente Tiendas Claro), se encontraban apostados funcionarios de la Guardia Nacional, junto a siete unidades de control de orden público, tres tanquetas y unos 60 efectivos en el sitio.

Mientras tanto, en Chacaíto, dirección a la avenida Solano, hay presencia de la Policía Nacional. También se observó una ballena y dos vehículos tácticos.

En un recorrido realizado por El Pitazo se registró que en las inmediaciones de la plaza José Martí, en donde se espera finalice la marcha de la oposición, tres patrullas del Sebin realizaron varias vueltas por el lugar.

Debajo del puente de la avenida Vollmer hay otro grupo de funcionarios de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | SIGUE LAS INCIDENCIAS DE LA JORNADA DE ESTE #16NOV

En Santa Fe ya hay presencia policial en el módulo de auxilio vial. Simpatizantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comienzan a concentrarse en este punto.

Hacia las 9:20 de la mañana, el tránsito por la avenida Baralt se encontraba fluido. Tampoco se visualizan vehículos oficiales para trasladar a asistentes a la marcha del chavismo. Después de Puente Llaguno hay presencia de funcionarios de seguridad en los dos accesos que dan al Palacio de Miraflores.

Entre tanto, en la avenida Libertador frente a la sede de la Cantv, punto de llegada de la movilización de afectos a Nicolás Maduro, no se observaron autobuses para trasladar a los asistentes, como ocurría en anteriores actividades.

Con reportes de Daisy Galavis y Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a