22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Video | Así ocurrió el choque entre dos autobuses en Altamira

El choque entre dos autobuses en Altamira quedó grabado por la sala situacional del Centro de Seguridad Integral de la Alcaldía de Chacao. La hora exacta del accidente fue a las 5:55 am, del 3 de noviembre

-

Caracas.– A primera hora de la mañana del jueves 3 de noviembre, se registró un choque entre dos autobuses en la avenida Luis Roche con avenida del Ávila, a la altura de la plaza Francia de Altamira; el accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el municipio, así lo informó el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

A través de su cuenta en Instagram, Duque compartió con los ciudadanos el video del momento en que ocurrió el choque y se puede ver cómo en la intersección de las dos avenidas, los autobuses chocan y, por el impacto, uno de los transportes públicos se subió a la acera y llegó hasta el interior de la plaza Francia.

La hora exacta del choque entre los dos autobuses fue a las 5:55 am y a los minutos acudieron al lugar los equipos de seguridad y Protección Civil de la zona para atender a los lesionados.

Valles del Tuy l Choque entre transporte militar y autobús deja cuatro heridos

«Esto pudo haber sido un tragedia muy grave. Afortunadamente, de las 15 personas que resultaron heridas, ya 13 están de alta«, señaló el alcalde.

También dijo que los videos, captados por la sala situacional del Centro de Seguridad Integral de la alcaldía, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a