18.1 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Así fue como Polichacao devolvió a su familia al perrito robado por indigente

A través de su cuenta en Instagram, el alcalde Gustavo Duque explicó que recibió la notificación de que el can estaba en la urbanización Los Palos Grandes, y que los efectivos se trasladaron al lugar, donde lo recuperaron

-

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó el miércoles 21 de octubre que los funcionarios de la Policía de Chacao rescataron a Paco, un bulldog francés que presuntamente fue robado por una persona en situación de calle.

A través de su cuenta en Instagram, Duque explicó que recibió la notificación de que el can estaba en la urbanización Los Palos Grandes, y que los efectivos se trasladaron al lugar, donde lo recuperaron.

https://www.instagram.com/p/CGnY7tenhAN/

Minutos más tarde, publicó un conmovedor video, en el que se ve a él y a los miembros de Polichacao entregaron la mascota a los miembros de una familia que se mostró muy emocionada.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo y dónde denunciar el maltrato animal en Venezuela?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado