23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Así están las principales avenidas de Caracas tras lluvias de este #29Oct

El Inameh había informado en horas de la mañana que en la Gran Caracas se incrementarían las precipitaciones en la tarde-noche

-

Calles, avenidas y autopistas se inundaron este jueves, 29 de octubre, luego de las lluvias que se registraron en la capital en horas de la tarde.

Las precipitaciones también ocasionaron la caída de árboles en la ciudad. Algunos en la avenida Andrés Bello y otros en zonas del barrio Pinto Salinas.

LEE TAMBIÉN

Lluvias causan estragos en principales vías de Caracas este #29Oct

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) informó, en horas de la mañana, que la Gran Caracas se mantendría nublada e incrementándose por la tarde y noche precipitaciones de gran intensidad.

También refirieron que las lluvias que cayeron este 29 de octubre son producto de las ondas tropicales números 59 y 60.

Fuerte lluvia en Caracas – Foto Twitter
Árbol caído en la avenida Andrés Bello – Foto: Twitter @dveramatute
Distribuidor Altamira – Foto Twitter
Caracas luego de los fuertes aguaceros
Árboles caídos en la avenida Andrés Bello
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado