Así construyen complejo deportivo en Petare tras recaudación de fondos de Alex Tienda

En un video difundido en las cuentas de la red social Instagram del youtuber mexicano Alex Tienda y de la ONG Unos Venezolanos, ambos informaron sobre el inicio de la construcción del complejo deportivo en Petare

2836

Caracas.- La ONG Unos Venezolanos, que trabaja en coordinación con el youtuber mexicano Alex Tienda, anunció este miércoles, 18 de agosto, el inicio del proyecto de construcción de un complejo deportivo en la comunidad de Petare, en Caracas, como parte de las acciones previstas tras la recaudación de fondos por la campaña Gracias Venezuela, para los niños de ese sector caraqueño, que el influyente mexicano puso en marcha hace unos meses y que logró recaudar 103.946 dólares, lo que superó la meta inicial, que era recolectar 25.000 dólares.

En un video difundido en las cuentas de la red social Instagram, tanto de Alex Tienda como de la ONG Unos Venezolanos, ambos informaron sobre el inicio de la construcción del complejo deportivo que tendrá el nombre del mexicano. «Así es amigos, como pueden ver pues esto acaba de iniciar y no imaginan lo emocionados que estamos de poder llevar a cabo un proyecto de esta magnitud, será algo con mucho impacto y muy bonito para toda la comunidad en Petare», detalló la ONG.

Alex Tienda manifestó su emoción y alegría por el inicio del proyecto. «Habíamos definido el diseño del complejo deportivo y los temas de construcción, pero el detalle adicional sí me tomó completamente por sorpresa!! Muchas gracias chamos!!!! Esto es por y para ustedes!!! Disfruten todo el proceso, les mando un gran abrazo hasta Petare!».

En junio, luego de haber finalizado la campaña de recaudación de fondos Gracias Venezuela, Alex Tienda detalló en un video en su popular canal de Youtube todo el proceso que tenía previsto para el uso del dinero recaudado y la forma en que sería destinado, con el apoyo de la ONG Unos Venezolanos y la empresa Media Travelers.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.