Así amanecieron accesos a Caracas este #5Oct por medidas preventivas contra COVID-19

Informan usuarios que las vías de acceso a la capital están restringidas a un solo canal y que las autoridades exigen salvoconductos para continuar hacia Caracas

1214
Imagen: Twitter

Caracas.- Usuarios a través de las redes y grupos de difusión en WhatsApp reportan puntos de control en varias zonas de accesos a Caracas, en la mañana de este martes 5 de octubre. Destacan que funcionarios de seguridad solo dejan ingresar a personas con salvoconducto o trabajadores de sectores prioritarios.

De acuerdo con las publicaciones compartidas, las vías de Hoyo de la Puerta, Tazón, el Distribuidor Metropolitano y carretera Panamericana están restringidas. En la Autopista Regional del Centro reportan retención vehicular en el kilómetro 36, a la altura de Paracotos, dirección Caracas.

Autoridades aplican restricciones en vías de conexión de la Gran Caracas este #5Oct

En imágenes difundidas en Twitter se aprecia la restricción y las largas colas debido a que solo habilitan un canal. Estas medidas suponen la prevención ante el incremento de casos de COVID-19 en las últimas semanas, en la Gran Caracas.

Desde la noche de este lunes 4 de octubre, autoridades de seguridad ciudadana en el estado Miranda ordenaron restricciones de circulación e ingreso a la ciudad de Caracas, desde los estados Vargas y Miranda. Solo los pertenecientes a sectores de alimentación, comunicaciones, bancarios y salud tendrán acceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.