22.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Asfalto colocado en calles de Ocumare se levantó en menos de una semana

-

Ocumare.- El asfalto colocado durante la segunda semana de julio por la Gobernación de Miranda y la Alcaldía del municipio Lander en algunas calles de Ocumare del Tuy ya se levantó y de nuevo en las vías se observan grandes huecos que obstaculizan el paso vehicular.

Teófilo Coronado, habitante del sector La Acequia, formuló la denuncia, tras calificar como una burla las labores realizadas por las autoridades, solo para dar una buena impresión el domingo 14 de julio, cuando se realizó la Vuelta Ciclística a Miranda en este municipio de los Valles del Tuy.


LEE TAMBIÉN: 
ESCASEZ DE GAS DOMÉSTICO SE AGUDIZA EN VALLES DEL TUY



“Los trabajos fueron pañitos de agua caliente. Las autoridades querían que todo luciera bonito ese día, sin importarles que se perdería gran cantidad de dinero, porque el pavimento no sirvió”, dijo.

Como caso puntual, Coronado se refirió a la calle Bolívar, donde el asfalto cedió. “La población clama por un programa de pavimentación duradero, porque no se justifica que en un país petrolero las calles estén vueltas añicos”.

Coronado mencionó además los huecos que existen en la entrada y salida de Ocumare, a la altura del sector Pampero, y exhortó al alcalde Genkerve Tovar a gestionar los recursos para acondicionar las calles del municipio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado