22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Asesinaron a una mujer y a sus dos hijos en una casa en Guarenas

-

Guarenas.- De tristeza, dolor y consternación era el ambiente que rodeaba al sector Vuelta Blanca de El Calvario, en Guarenas, estado Miranda, al final de la tarde del lunes 22 de julio, cuando una mujer y sus dos pequeños hijos fueron encontrados sin vida en una humilde vivienda de la zona, en medio del apagón.

Carmen López estaba tendida boca arriba sobre su cama. Había sido degollada. En la parte trasera de la casa, dentro de un pipote de agua estaban sumergidos de cabeza los hijos de la víctima: una niña de siete años y un niño de cuatro años de edad.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS ATIENDEN INCENDIO EN URBANISMO DE GUARENAS ANTE AUSENCIA DE BOMBEROS


El macabro hallazgo estuvo a cargo del cuñado de López, Juan Carlos Landaeta, quien convivía con la familia y relató a las autoridades una versión similar a la que dieron los habitantes del lugar. Con ayuda de los vecinos, los tres cuerpos fueron llevados al Hospitalito Dr. Francisco Rafael García, pero ingresaron sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de los cadáveres e iniciará las investigaciones para dar con los responsables de este triple homicidio y determinar cuáles fueron las razones del hecho.

Versión sobre el hecho

Al parecer, en esa casa ubicada al final de las escaleras, que bajan desde la Escuela Estadal Martín Vera Guerra, vivía López con su marido y sus dos hijos. El hombre tenía otra mujer a la que también llevó a vivir a la misma vivienda.

Según comentan, el hombre había pedido recientemente a esa segunda mujer que abandonara la casa. Ella tiene hijos mayores de edad que residen en la Ciudad Socialista Belén y habían amenazado a la pareja de su madre por correrla de la casa. Fuentes de los cuerpos policiales presumen que se trató de una venganza. Sin embargo, el Cicpc se encargará de investigar lo ocurrido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a