Asamblea Nacional sesionará este #15Dic en Vargas

En Sesión Especial, el presidente Juan Guaidó instalará la Comisión Delegada de la AN y se conmemorarán los 20 años de la Tragedia de Vargas

78
La Asamblea Nacional sesionará este domingo desde el Palmar Este en Caraballeda . Foto: Nadeska Noriega - Archivo

La Guaira.- La Asamblea Nacional realizará una sesión especial este domingo 15 de diciembre en la parroquia Caraballeda del estado Vargas a las 10:00 de la mañana. El acto estará encabezada por el presidente del Parlamento venezolano e interino de la República, Juan Guaidó.

La agenda de la sesión especial estima la instalación de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, así como la conmemoración del 20º aniversario de la Tragedia de Vargas, estado de dónde es oriundo Guaidó y dónde fue electo como diputado a la Asamblea Nacional.

“La Asamblea Nacional ha decidido sesionar en Caraballeda, en los espacios de lo que fue el Polideportivo San Julián, es decir las antiguas canchas públicas de tenis, que desaparecieron después del deslave de 1.999. De esta manera, el cuerpo legislativo rinde tributo a Vargas y reconoce el esfuerzo de miles de valientes varguenses, que con su aporte han impulsado el proceso de reconstrucción de este estado”, indicó el diputado electo por el estado Vargas, César Alonso (UNT).

En esta sesión, los diputados también conmemorarán los 20 años de la aprobación de la actual Constitución Nacional.

LEE TAMBIÉN

CON HOMILÍAS Y CAMINATAS AUTORIDADES Y SOBREVIVIENTES CONMEMORAN TRAGEDIA DE VARGAS

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO