25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Artistas nacionales e internacionales participan en concierto de Alcaldía de Caracas en Propatria

De acuerdo con lo informado por la Alcaldía de Caracas, el cartel de artistas que participarán en el evento musical este 26 de diciembre lo conforman figuras internacionales como Baby Rasta y Gringo, el cantante venezolano Gustavo Elis, Grupo Madera y la Dimensión Latina

-

Caracas.- La Alcaldía de Caracas y el gobierno capitalino organizaron este domingo 26 de diciembre un evento musical en la parroquia Sucre, específicamente en Propatria, denominado Caracas retumba con paz y alegría, un concierto que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

De acuerdo con lo informado por la Alcaldía de Caracas, el cartel de artistas que participarán en el evento musical de este domingo lo conforman artistas internacionales como Baby Rasta y Gringo, el cantante venezolano Gustavo Elis, Grupo Madera y la Dimensión Latina.

Caraqueños desbordaron calles de La Hoyada en búsqueda de ofertas para compras navideñas

- Advertisement -

Asimismo, está prevista las presentaciones de la agrupación Gaitas Fórmula la Familia, los DJ Carlitos Bronco y Niño, así como el cantante Wuilmer Cabo.

En el anuncio del show que se realizará frente a la estación del Metro de Propatria, las autoridades recordaron a quienes asistirán mantener las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento físico.

A propósito del evento, en la red social Twitter figuró la etiqueta Propatria, mediante la que usuarios difundieron fotos y videos del evento musical.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a