26.8 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Arrestados dos menores por intentar atracar en transporte público en el Tuy

-

Valles del Tuy. Dos adolescentes, uno de 16 años de edad y otro de 13, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, luego de que intentaron despojar de sus pertenencias a un grupo de pasajeros en el interior de una unidad del transporte público, en la carretera Cúa-Charallave de los Valles del Tuy.

El comisario Henry Ruiz, director del ente de seguridad local, indicó que los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando observaron a dos muchachos descender de un vehículo Encava y correr

Tras ser perseguidos, los jovencitos fueron capturados con una réplica de arma de fuego marca Daisy Powerline, modelo 93C02BB, serial 1G06292, colores negro y gris.


LEE TAMBIÉN: 

EN ENFRENTAMIENTO MUERE A BALAZOS SARGENTO DE LA GUARDIA NACIONAL 


En conversaciones con los pasajeros y el conductor de la unidad de transporte público, los funcionarios conocieron que los dos infractores los habían intentado atracar. Al parecer, al notar que una patrulla se aproximaba se asustaron e intentaron huir.

El adolescente de 16 años fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público, mientras que el menor de 13 quedó en manos del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente de la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a