22.9 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Arquidiócesis de Caracas asegura que el cardenal Urosa Savino «se recupera poco a poco»

El vicecanciller de la Arquidiócesis de Caracas, el padre Antonio Abeijon, aseguró que "hay una gran sorpresa" en la salud de Urosa Savino y que espera que se pueda dar pronto la noticia

-

Caracas-. La Arquidiócesis de Caracas, representada por el padre Antonio Abeijon, anunció este sábado, 4 de septiembre, que el cardenal Jorge Urosa Savino, se recupera poco a poco del COVID-19 que padece.

«Vamos a orar también, aprovechamos esta oportunidad de los medios de comunicación para seguir orando por el señor arzobispo emérito de Caracas, el cardenal Urosa, que gracias a Dios el día de hoy ha dado unos pequeños pasos hacia la mejoría y hay una gran sorpresa ojalá que sea para bien de todos nosotros el conocerla muy pronto, pero el señor cardenal se está recuperando poco a poco, pero se está recuperando», dijo el vicecanciller de la Arquidiócesis de Caracas.

Desde la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en el estado Miranda, el padre Abeijon, pidió orar por todos los enfermos de COVID-19 y también cuidarse de la enfermedad usando las medidas de bioseguridad: «el COVID no es juego».

En un par de ocasiones la Iglesia Católica venezolana ha salido a desmentir la noticia del fallecimiento del cardenal Urosa Savino, razón por la que el padre Abeijon llamó a la feligresía a mantenerse informados por las fuentes oficiales de su estado de salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a