Árbol caído y obstruye el paso en la avenida Bolívar de Caracas

Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía si las autoridades habían podido retirar el tronco de la calle y si hubo algún herido, pues parte del tronco del árbol le cayó encima a una unidad de transporte público

365

Caracas.- Un árbol de gran tamaño se cayó al final de la avenida Bolívar, sur de Caracas, en horas de la tarde de este viernes, 2 de julio. El hecho ocurrió frente a la entrada del hotel Alba Caracas, a pocos metros del lugar donde comienzan las colas de las personas que acuden a las jornadas de vacunación que se forman diariamente en ese centro. De acuerdo con la imágenes difundidas del hecho, el árbol quedó en una posición que obstruía el paso de vehículos por esa calle.

Además, debido a la caída del árbol, se vieron afectados algunos vehículos que estaban estacionados a los alrededores. En una de las fotografías se puede ver cómo el árbol derribó un muro de concreto y una reja, la cual le cayó encima a un carro, marca Ford, que estaba estacionado en el lugar.

LEE TAMBIÉN

Inspector del Cicpc Trujillo muere tras chocar su carro contra un árbol

Asimismo, la caída de este árbol también afectó a una unidad de transporte público, parte del tronco cayó encima de este autobús, incluso en las fotografías aparece entre las ramas del árbol. Se desconoce si en este accidente hubo heridos.

En el lugar estaban presente ciudadanos, funcionarios de la policía, Bomberos de Distrito Capital y los paramédicos Ángeles de la Autopista tratado de solventar. Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía si las autoridades habían podido retirar el tronco de la calle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.