Árbol caído y obstruye el paso en la avenida Bolívar de Caracas

Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía si las autoridades habían podido retirar el tronco de la calle y si hubo algún herido, pues parte del tronco del árbol le cayó encima a una unidad de transporte público

257

Caracas.- Un árbol de gran tamaño se cayó al final de la avenida Bolívar, sur de Caracas, en horas de la tarde de este viernes, 2 de julio. El hecho ocurrió frente a la entrada del hotel Alba Caracas, a pocos metros del lugar donde comienzan las colas de las personas que acuden a las jornadas de vacunación que se forman diariamente en ese centro. De acuerdo con la imágenes difundidas del hecho, el árbol quedó en una posición que obstruía el paso de vehículos por esa calle.

Además, debido a la caída del árbol, se vieron afectados algunos vehículos que estaban estacionados a los alrededores. En una de las fotografías se puede ver cómo el árbol derribó un muro de concreto y una reja, la cual le cayó encima a un carro, marca Ford, que estaba estacionado en el lugar.

LEE TAMBIÉN

Inspector del Cicpc Trujillo muere tras chocar su carro contra un árbol

Asimismo, la caída de este árbol también afectó a una unidad de transporte público, parte del tronco cayó encima de este autobús, incluso en las fotografías aparece entre las ramas del árbol. Se desconoce si en este accidente hubo heridos.

En el lugar estaban presente ciudadanos, funcionarios de la policía, Bomberos de Distrito Capital y los paramédicos Ángeles de la Autopista tratado de solventar. Hasta la hora de publicación de esta nota se desconocía si las autoridades habían podido retirar el tronco de la calle.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.