23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Árbol derribado por lluvias bloqueó el paso por carretera nacional Yare-Santa Teresa

-

Caracas.- El paso por la carretera nacional Yare-Santa Teresa, a la altura del sector Quebrada Seca, en los Valles del Tuy, permaneció bloqueado la manaña de este lunes 23 septiembre al caerse un árbol por las fuertes lluvias con el paso de la tormenta Karen.


LEE TAMBIÉN: 

FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO AFECTARON VIVIENDAS, ÁRBOLES Y ESTRUCTURAS ESTE #28AGO EN VARGAS

Luego de que usuarios reportaran el hecho por las redes sociales, los bomberos y policías de la entidad mirandina, sin equipos y con las manos, intentaron abrir un espacio para el tránsito vehicular.

meta_value

Al momento de caerse el árbol, no pasaban vehículos por el lugar.

Con información de Rossana Battistelli

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a