Árbol cae sobre paradas y kioscos en terminal de pasajeros de Ocumare

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de Protección Civil Lander acudieron al sitio para atender la emergencia y procedieron a retirar las ramas y el tronco que estaban en el pavimento

91
El árbol destruyó los andenes de dos paradas del transporte público, al menos tres kioscos y parte del tendido eléctrico l Foto: Julián Castro

Un samán de grandes dimensiones cayó la tarde del 28 de junio dentro del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy, estado Miranda, en medio de un torrencial aguacero y fuertes vientos.

El árbol destruyó los andenes de dos paradas del transporte público, al menos tres kioscos y parte del tendido eléctrico. Afortunadamente no hubo víctimas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y de Protección Civil del municipio Lander acudieron al sitio para atender la emergencia y procedieron a retirar las ramas y el tronco que estaban en el pavimento y sobre las estructuras.

LEE TAMBIÉN

Lluvias causaron daños en 108 viviendas en dos municipios de Lara

Para el momento del aguacero se inundó la avenida Miranda de Ocumare del Tuy, mientras que la quebrada Araguita amenazaba con desbordarse. La crecida también afectó las bases de la caminería que da acceso a la calle Los Nísperos de Corocito desde las Residencias Araguita.

En medio de la emergencia hubo un apagón en Ocumare del Tuy que se prolongó por al menos dos horas y medias. Vecinos de los urbanismos Valle Alto y Pueblo Nuevo en La Cabrera también reportaron interrupciones del servicio eléctrico durante el pasado fin de semana. Al respecto, Corpoelec no ofreció ninguna información.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO