19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

VIDEO | Árbol cae encima de dos carros en Quinta Crespo

Un conductor salió ileso y uno de los lesionados fue trasladado al hospital Pérez Carreño, de acuerdo con el reporte del infociudadano Richard Zambrano

-

Caracas.- Un árbol se desprendió de sus raíces y cayó encima de dos carros en la calle 200 de Quinta Crespo, específicamente frente al concesionario de motos Empire, reportaron vecinos de esta comunidad a través de redes sociales. El hecho se registró aproximadamente a las 11:17 am de este 3 de junio.

La cuenta en Twitter @FMCENTER detalló que se supo de lesionados en el accidente, aunque no precisó más datos, mientras que un conductor, de nombre Rómulo Chacín, salió ileso.

En dos fotografías, compartidas por FMCenter, se puede ver cómo quedaron los dos carros afectados, un Chrysler, modelo Neón, y un Hyundai modelo Getz. Ambos vehículos tenían el árbol encima.

Diferentes organismos de seguridad, entre bomberos y policías, se encontraban en el lugar atendiendo lo sucedido. El paso por la calle estaba paralizado hasta la hora de publicación de esta nota (4:00 pm).

Ministerio Público cita a directores de la Alcaldía de Baruta por tala de árboles

Conductor: «El árbol cayó repentinamente»

El infociudadano Richard Zambrano indicó a El Pitazo que en el hecho hubo una persona lesionada que fue trasladada al hospital Pérez Carreño. Se desconocen, por ahora, más datos.

Por su parte, Goyo Caribas, concejal de Caracas, publicó a través de su cuenta en Twitter que los vecinos de esta calle de Quinta Crespo ya venían realizando denuncias con respecto a este árbol.

Caribas conversó con Rómulo Chacín, quien se encontraba dentro del carro Hyundai, modelo Getz, y relató: «Estaba sentado en el puesto del piloto bajo la sombra y el árbol cayó repentinamente, por fortuna hacia la parte de atrás, porque si no, el impacto hubiese sido mortal».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a