23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Aragua | Tres privados de libertad se escapan de sede policial en La Morita

Los evadidos cortaron dos barrotes de las celdas, la madrugada de este 9 de enero. Las autoridades policiales despliegan operativos para tratar de ubicarlos. De manera extraoficial trascendió que uno de los evadidos murió en medio de uno de los operativos

-

Aragua.- Tres hombres que permanecían detenidos en el Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Morita, municipio Linares Alcántara del estado Aragua, se fugaron la madrugada de este domingo 9 de enero.

De acuerdo con la organización Una Ventana a la Libertad (UVL) los evadidos fueron identificados como Kilver José Delgado Ovalles, de 24 años, alias “el Burrito; Ronald José Parababi Martínez (33), conocido con el remoquete de “el Gordo” y Richard Gerónimo Navas (30), alias “el Ojón”.

Según UVL, Delgado estaba detenido por el delito de robo con violencia y agavillamiento; Parababi por tráfico de sustancias estupefacientes, y Navas por homicidio con alevosía. Este último tiene un tatuaje en el brazo derecho.

Los detenidos escaparon luego de violentar dos barrotes de las celdas. El personal de guardia para el momento de la evasión está siendo interrogado para determinar posibles responsabilidades.

- Advertisement -

La Fiscalía 11 del Ministerio Público (MP) fue notificada del hecho, mientras las autoridades policiales despliegan operativo para tratar de ubicar a los fugados. De manera extraoficial trascendió que uno de los evadidos murió en medio de uno de los operativos la tarde de este 9 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a