22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Apagón obligó a habitantes de Caracas a regresar a pie a sus hogares

-

Caracas. El quinto apagón que ocurre en el país obligó los residentes de Caracas a caminar para regresar a sus hogares el lunes 22 de julio.

Después de las 4:45 pm, luego del apagón nacional, numerosas personas salieron de sus lugares de trabajo; otras, fueron desalojadas de los centros comerciales.


LEE TAMBIÉN: 


LOS CINCO APAGONES QUE OSCURECEN A VENEZUELA  



Las calles, avenidas y paradas de autobuses se desbordaron de personas que intentaban tomar el transporte público, ante la suspensión del servicio comercial del Metro de Caracas.

Sin embargo, la incapacidad del servicio de transporte superficial obligó a numerosas personas a caminar para llegar a sus hogares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a