18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Apagón en Caracas: El francotirador llega a la capital de Venezuela

-

Caracas.- Los residentes de las parroquias que conforman la ciudad de Caracas padecieron la noche del martes 9 de abril un nuevo apagón, que alcanzó al menos a 10 estados del país.

El hecho se convirtió en el el primer mega apagón de abril y, en el caso de Caracas, echó por tierra el cronograma de racionamiento eléctrico establecido por Corpoelec que, en el papel, excluía al Distrito Capital.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | ESTAS SON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA POTABILIZAR EL AGUA

Sin embargo, hasta el más pintado presagiaba un nuevo apagón en la capital del país con las mayores reservas de petróleo del mundo.

«Toda Caracas sin energía eléctrica, nuevo #Apagón, que nos reafirma que no era el ministro, ni el francotirador, mucho menos el electromagnetismo. La culpa es de Maduro y del socialismo, es corrupción e impericia. Son 20 años de abandono de nuestro SEN. 11:31pm», escribió Jesús Armas en Twitter.

Otros usuarios de Twitter echaron mano del humor para afrontar nuevamente la oscurana y culparon al francotirador que, a juicio de Nicolás Maduro y su gobierno, es el villano de la serie de mega apagones que han dejado a oscuras a casi la totalidad del país desde el pasado 7 de marzo.

«¿Otro francotirador? Terrazas del Avila en Caracas, Acarigua, San Cristobal Valera, Sin electricidad…», escribió Ilich Suárez.

Usuarios como JLee clamaron por la pronta detención del sujeto.

«Y yo que pensaba que ya se había regresado a Hollywood, pero no. Resulta que Bradley Cooper sigue jodiendo en #Venezuela con su rifle de francotirador y provocando un nuevo #ApagónGeneral en toda Caracas y en varios estados del país. ¡Dios mío que alguien lo detenga!», escribió este miércoles 10 de abril.

Ya lo anticipó la usuaria Virginia Cariulo el pasado 4 de abril. «El francotirador ya va por Monagas, dentro de poco llegará a Caracas!!!», escribió en su cuenta de Twitter.

meta_value
meta_value

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a